A la espera del sábado

TC - 06.10.17
A la espera del sábado

Manu Urcera comenzó la actividad de la duodécima fecha del TC en Rafaela y segunda cita de la Copa de Oro, donde fue 32° en una extraña clasificación.

En el arranque de la competencia en el “Templo de la Velocidad”, Urcera no pudo redondear una buena jornada debido a diferentes circunstancias y una clasificación enredada en la que solamente cerró una vuelta rápida que lo posicionó 32° con el Chevrolet de Las Toscas Racing.

En el entrenamiento inicial “Manu” se ubicó 37°, mientras que en clasificación solamente registró una vuelta veloz solo y debiendo sortear una serie de incidentes que se dieron delante de él y que no le permitieron girar con normalidad. Finalmente, con un tiempo de 1m30s194 quedó 32° a 2s979 de Nicolas Bonelli, autor de la pole position.

Mañana se disputará una nueva sesión de entrenamientos a las 12.00 horas y desde las 15.00 la clasificación general.

Entrenamientos

37º con 1m31s128 a 3s111 de Werner.

Clasificación

32º con 1m30s194 a 2s979 de Nico Bonelli.

Manu Urcera: "Una pena no haber girado en clasificación como para poder marcar un buen tiempo. El auto es lógico y hay algunos aspectos para mejorar. Será importante encontrar una buena succión el sábado, algo que será clave. Hay que esperar el sábado y estoy confiado en poder tener una buena clasificación".

TC - 08.10.17
Se recuperó en Rafaela

José Manuel Urcera se recuperó del arranque en la Copa de Oro y este domingo finalizó sexto en el autódromo de Rafaela por la segunda fecha de la copa de oro.

TC - 07.10.17
Gran avance en la clasificación general

Manu Urcera revirtió el arranque del viernes y este sábado se ubicó 9° en la clasificación general de la duodécima fecha del TC en el autódromo de Rafaela.

Social
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia