Terminó con un top ten

STC2000 - 25.11.18
Terminó con un top ten

Manu Urcera finalizó décimo en la última fecha del Súper TC2000 en 2018, disputada en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Manu Urcera finalizó en el décimo puesto en el Gran Premio Coronación del Súper TC2000, última fecha del calendario 2018 de la categoría que se realizó en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El piloto rionegrino encaró el día domingo sabiendo que tendría que remontar para llevarse puntos del Cabalén, ya que largaba 18° y durante todo el fin de semana el Nuevo C4 Lounge del Equipo Citroën Total Racing no había encontrado el ritmo y la velocidad suficiente.

Tras la largada, Urcera fue ganando algunos lugares en pista y así llegó a concluir la carrera final en el décimo puesto, dentro del top ten que era el objetivo planteado en la previa.

Con este resultado, Manu finalizó la temporada 2018 del Súper TC2000 en el puesto 12° con 51 unidades.

Manu Urcera: "Pudimos avanzar algo, buena remontada para llegar al top ten. El auto evolucionó un poco pero nos faltó mucho para avanzar un poco más"

TN - 19.02.19
Empieza el año del TN

Manu Urcera vuelve a participar en la Clase 3 del TN con un Honda Civic del Larrauri Racing. El campeonato comienza este fin de semana en La Pedrera, San Luis.

TC - 10.02.19
Positivo inicio en Viedma

Manu Urcera, que el sábado hizo la pole position, terminó 5º en la final de la primera fecha de Turismo Carretera, en Viedma, Río Negro.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia