Se acerca la fecha final del TC

TC - 28.11.18
Se acerca la fecha final del TC

José Manuel Urcera llega a la última fecha del Turismo Carretera con chances matemáticas de lograr el título.

En poco más de una semana el Turismo Carretera tendrá un nuevo campeón. La fecha 15 de la temporada 2018 se disputará en el Autódromo de San Nicolás el 7, 8 y 9 de diciembre y José Manuel Urcera es uno de los pretendientes a la corona que batallará en el circuito bonaerense.

Será la primera vez que el TC compita en San Nicolás pero Manu ya conoce el trazado de 4.700 metros debido a que compitió con el Súper TC2000 a principios de Octubre, por lo que deberá utilizar esa pequeña ventaja a su favor.

Urcera se encuentra séptimo en la Copa de Oro 2018 del Turismo Carretera, a la que ingresó por el sistema de los tres de "último minuto" debido a que está en el puesto 14º de la tabla anual.

El rendimiento de Manu en el TC en 2018 creció desde su llegada al Equipo JP Carrera: sumó 109,5 puntos en cuatro carreras y está a 46,5 puntos del líder de la Copa de Oro, Matías Rossi, con 70,5 unidades en juego en San Nicolás. Para ser campeón Urcera debe ganar la final, cumpliendo de esa forma con el requisito de la ACTC de tener un triunfo en la temporada para poder alzarse con el titulo.

TC - 09.12.18
¡Podio en la última del año!

Manu Urcera subió al podio en la última fecha del Turismo Carretera 2018 en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. Fue 3° en una final apasionante.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia