Fin de temporada del TC en un autódromo nuevo

TC - 05.12.18
Fin de temporada del TC en un autódromo nuevo

José Manuel Urcera disputará este fin de semana la quinta y última fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera, en San Nicolás de los Arroyos.

Este fin de semana concluye el campeonato 2018 del Turismo Carretera con la 15ta fecha de la temporada y quinta de la Copa de Oro, que se realizará en el Autódromo de San Nicolás. José Manuel Urcera llega con chances matemáticas de lograr el título y con la ilusión de terminar la temporada con un gran resultado.


En el último fin de semana de TC, realizado en El Villicum, Urcera siempre rondó cerca del top ten y finalizó 12º en la final, manteniendo el nivel que tiene en esta temporada desde su llegada al Equipo JP Carrera.


Manu llega a la última competencia del año en el séptimo puesto de la Copa de Oro, a la que accedió gracias al sistema de “tres de último minuto”. El piloto rionegrino suma 109,5 puntos, 46,5 menos que Matías Rossi, el líder del Playoff. Cabe recordar que debido al requisito reglamentario de la ACTC, Urcera debería lograr un triunfo para poder consagrarse campeón. En la temporada 2018 Manu suma 290 puntos y se ubica en el puesto 14º, siendo el tercer mejor usuario de Chevrolet.


Esta será la primera visita que el TC hace al Autódromo de San Nicolás, inaugurado en octubre por el Súper TC2000 en una fecha en la que Urcera debió abandonar en la final tras haber sido séptimo en la carrera clasificatoria. Se correrá en un trazado de 4.000 metros que posee un sector muy rápido al abrir la vuelta seguido por otro bastante trabado.


El día viernes los pilotos y equipos del Turismo Carretera tendrán doble oportunidad de prepararse en San Nicolás, con entrenamientos programados para las 11:20 y 12:40 horas, de cara a la clasificación que empezará a las 15:05 hs de esa tarde.


José Manuel Urcera: “El objetivo en San Nicolás es ganar, es la única posibilidad para pensar en una chance de lograr el campeonato. Estamos obligados a ganar y después dependemos del resultado de un montón de autos, pero sería bueno cerrar el 2018 con un triunfo”.

TC - 09.12.18
¡Podio en la última del año!

Manu Urcera subió al podio en la última fecha del Turismo Carretera 2018 en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. Fue 3° en una final apasionante.

TC - 28.11.18
Se acerca la fecha final del TC

José Manuel Urcera llega a la última fecha del Turismo Carretera con chances matemáticas de lograr el título.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia