¡Podio en la última del año!

TC - 09.12.18
¡Podio en la última del año!

Manu Urcera subió al podio en la última fecha del Turismo Carretera 2018 en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. Fue 3° en una final apasionante.

Dentro del marco de la 15ª y última fecha del año de la máxima categoría del automovilismo nacional, Manu Urcera fue uno de los grandes protagonistas con el Chevrolet del equipo JP Carrera y coronó la temporada en el podio.

Desde el inicio de la acción en San Nicolás, el piloto de Río Negro se mostró competitivo con el Chevrolet. Fueron buenos sus primeros entrenamientos, entre los 5 mejores, y luego quedó 7° en la clasificación del viernes, siendo el segundo mejor Chevrolet.

El sábado continuó trabajando con el área técnica que lidera Ariel Lucesoli en la puesta a punto del auto y ajustó detalles para buscar mejorar en la segunda clasificación. Bajó su marca pero no la posición, terminó 9° y conforme.

Así afrontó el domingo en San Nicolás, en la tercera serie, donde un toque con Agustín Canapino lo dejó fuera de competencia de entrada y lo obligó a largar desde el fondo en la final. Pero ahí entró en juego la lluvia, el condimento especial.

Con una buena estrategia con el equipo, Manu cambió neumáticos y aprovechó el buen andar del Chevrolet para escalar posiciones hasta pelear adelante, subiendo al 3° escalón del podio en la última del año, donde ganó Alan Ruggiero y Canapino fue campeón.

Urcera quedó 11° en el campeonato y 6° en la Copa de Oro. 

Manu Urcera: “Se terminó el año, lo cerramos con un podio. Estoy agradecido a todo el equipo. Tuvimos suerte, porque la realidad es que largábamos en el puesto 40, decidimos arriesgar y esperar hasta último momento en boxes para ver con qué gomas salir, se largó a llover y eso nos benefició mucho. Después pudimos hacer una buena carrera, así que estoy contento y ahora ya pensamos en el año que viene”.

TN - 19.02.19
Empieza el año del TN

Manu Urcera vuelve a participar en la Clase 3 del TN con un Honda Civic del Larrauri Racing. El campeonato comienza este fin de semana en La Pedrera, San Luis.

TC - 10.02.19
Positivo inicio en Viedma

Manu Urcera, que el sábado hizo la pole position, terminó 5º en la final de la primera fecha de Turismo Carretera, en Viedma, Río Negro.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia