Con el objetivo de cerrar el 2018 con una victoria

TN - 13.12.18
Con el objetivo de cerrar el 2018 con una victoria

José Manuel Urcera disputará en Viedma la fecha 12 del campeonato 2018 de la Clase 3 del Turismo Nacional

Al 2018 deportivo de José Manuel Urcera todavía le falta una última función y será casi de local: este fin de semana Manu competirá en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Honda Civic del Equipo Larrauri Racing en el Autódromo Ciudad de Viedma, de la capital de su Río Negro natal.

Después de haber debutado en el Equipo Larrauri Racing con una pole position y triunfo en la serie en la fecha de Río Cuarto, Urcera clasificó séptimo y fue cuarto en la serie de la última presentación, pero a la hora de correr la final en San Luis tuvo que abandonar en la segunda vuelta debido a que se rompió la dirección del Honda Civic tras recibir un golpe.

El piloto de Río Negro se encuentra en el puesto 12 del campeonato de la Clase 3 con 120 puntos y puede terminar el 2018 entre los 10 mejores, una temporada en la que tuvo sus mejores resultados en el final del año desde su llegada al Equipo Larrauri Racing, con el que continuará en 2019.

El trazado del Ciudad de Viedma es de 4.150 metros, se encuentra en las afueras de la ciudad y se caracteriza por sus largas rectas, dos curvones y una variante muy cerrada antes de cerrar la vuelta.

La actividad de la Clase 3 del TN en Viedma comenzará el día sábado, con una tanda de entrenamientos a las 10:00 horas y otra a las 12:00, seguidas por la clasificación a partir de las 15:00 horas.

José Manuel Urcera: “El objetivo en Viedma es ganar o, si no se puede, cerrar el año de la mejor forma posible. Fueron dos buenas carreras las que hicimos desde la llegada al equipo más allá del abandono en San Luis donde estábamos teniendo un buen fin de semana. Intentaremos terminar bien adelante y si se puede ganar sería buenísimo”.

 

TC - 22.08.19
Llega la última de la etapa regular del TC

Manu Urcera viaja a San Juan para el “Desafío de Las Estrellas” del TC con el objetivo de ser el ganador de la Etapa Regular y empezar la Copa de Oro como líder.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia