Se aproxima la quinta temporada de Manu Urcera en el Turismo Carretera

TC - 08.01.19
Se aproxima la quinta temporada de Manu Urcera en el Turismo Carretera

Dentro de un mes comenzará un nuevo campeonato del TC, con presencia de Urcera a bordo de un Chevrolet del equipo JP Carrera.

El 2018 de José Manuel Urcera en el Turismo Carretera fue de menor a mayor y terminó con su punto más alto, el podio obtenido bajo la lluvia en San Nicolás. Desde su llegada al Equipo JP Carrera, el Chevrolet del rionegrino acostumbró a estar dentro de los 10 primeros y terminó el campeonato en el sexto lugar de la Copa de Oro, a la que clasificó por segunda vez consecutiva, y en el puesto 11º del ranking anual.

El 2019 trae para Manu la continuidad con equipo y motorista: seguirá bajo el Equipo JP Carrera con un Chevrolet motorizado por Alejandro Garófalo. La primera competencia será en su provincia, en el Autódromo de Viedma, donde justamente cerró el 2018 en el Turismo Nacional. Allí abrirá la temporada el TC, el 8, 9 y 10 de febrero.

Además, la ACTC ya confirmó las tres fechas que siguen a la de Viedma. El 1, 2 y 3 de marzo el TC visitará Centenario, Neuquén y el 29, 30 y 31 de marzo hará lo propio en Concepción del Uruguay. La cuarta fecha se realizará el 12, 13 y 14 de abril en la provincia de San Luis, aunque todavía no se definió si será en el circuito de La Pedrera o en el Rosendo Hernández.

TC - 12.06.19
Expectativas altas después de la victoria

Tras ganar con autoridad en Rafaela, José Manuel Urcera espera volver a tener otro gran fin de semana en el Turismo Carretera, esta vez en Termas de Río Hondo.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia