Urcera inicia 2019 sobre un GP2

TC - 11.01.19
Urcera inicia 2019 sobre un GP2

Manu Urcera viajará el 20 de enero a España, donde probará un auto de GP2 de Campos Racing el 28 y 29 en el autódromo de Barcelona.

El comienzo de la temporada de automovilismo 2019 para Manu Urcera será en contexto internacional, ya que viajará a España para el 28 y 29 de enero realizar dos jornadas de tests en el autódromo de Barcelona, con un GP2 del equipo Campos Racing.

Tal como ocurrió en 2017 y 2018, Urcera estará en Europa en una nueva experiencia junto a la escudería que dirige Adrián Campos. El viaje está programado para el 20 de enero, una semana antes de las pruebas en pista. En este lapso de tiempo, el piloto de Río Negro entrenará tanto en el aspecto físico, como en simulador y karting, además de realizarse exámenes físicos en un centro médico para deportistas de alto rendimiento.

2019 comienza para Manu Urcera con una nueva experiencia internacional, en la pretemporada de su actividad en el calendario del automovilismo argentino.

Manu Urcera: “Estoy muy motivado con esta nueva oportunidad que se presenta, de estar otra vez en España junto a Campos Racing para probar un GP2. Viajo una semana antes de salir a pista para entrenar y en las dos jornadas en el circuito de Barcelona trabajaré para aprovechar al máximo los ensayos”.

TC - 22.08.19
Llega la última de la etapa regular del TC

Manu Urcera viaja a San Juan para el “Desafío de Las Estrellas” del TC con el objetivo de ser el ganador de la Etapa Regular y empezar la Copa de Oro como líder.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia