Modificaciones en el cronograma del TC

TC - 30.01.19
Modificaciones en el cronograma del TC

La nueva temporada del Turismo Carretera tendrá cambios en el cronograma del fin de semana. Final más larga, más entrenamientos y clasificación sólo el sábado.

En la primera fecha de la temporada 2019, que se realizará el 8, 9 y 10 de febrero en Viedma, el TC va a presentar un nuevo cronograma de actividad. De la fórmula de un entrenamiento y una clasificación el viernes y lo mismo el sábado, la categoría pasará a tener un viernes exclusivo para ensayos con dos tandas, mientras que el sábado comenzará con una práctica y luego se realizarán las dos tandas de clasificación. De esta manera se suma una sesión de entrenamiento más a la actividad del Turismo Carretera.

También hay otro cambio muy importante: la final, en vez de tener una duración de 25 vueltas, se disputará a 30 giros. Las series no sufrieron ninguna modificación.

TN - 19.02.19
Empieza el año del TN

Manu Urcera vuelve a participar en la Clase 3 del TN con un Honda Civic del Larrauri Racing. El campeonato comienza este fin de semana en La Pedrera, San Luis.

TC - 10.02.19
Positivo inicio en Viedma

Manu Urcera, que el sábado hizo la pole position, terminó 5º en la final de la primera fecha de Turismo Carretera, en Viedma, Río Negro.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia