Positivo inicio en Viedma

TC - 10.02.19
Positivo inicio en Viedma

Manu Urcera, que el sábado hizo la pole position, terminó 5º en la final de la primera fecha de Turismo Carretera, en Viedma, Río Negro.

En el marco de la primera fecha de la temporada, que se disputó en Viedma, Manu Urcera completó la carrera en el 5º lugar con el Chevrolet del Equipo JP Carrera. Se mostró muy veloz todo el fin de semana y se ilusiona con lo que viene en 2019.

Con nuevo formato, el TC tuvo sólo entrenamientos el viernes y el sábado se desarrollaron las dos clasificaciones. Manu marcó el tiempo más rápido en la primera y en la segunda ratificó la pole position con 1m28s834, marcando así también el nuevo rércord del circuito.

El domingo, en la serie, Manu bajó un cambio de más en la primera curva y fue superado por Guillermo Ortelli. Desde ahí se mantuvo en el 2º lugar. La final comenzó a las 13.10 hs., a 30 giros, y Urcera no pudo avanzar del 5º puesto de largada. El triunfo fue para Facundo Ardusso.

Luego de Viedma, Manu quedó 4º en el campeonato con 46,5 puntos.

La segunda fecha será el 1, 2 y 3 de marzo en Neuquén.

Manu Urcera: "Domingo positivo más allá del error en la serie. Pudimos terminar la final en los puestos de adelante y sumar bien, que era el objetivo del fin de semana. Sin duda que habiendo hecho la pole position el sábado esperaba un poco más, de todos modos en la final el auto funcionó bien aunque no pude avanzar. Fue un buen fin de semana y estoy contento”.

TN - 19.02.19
Empieza el año del TN

Manu Urcera vuelve a participar en la Clase 3 del TN con un Honda Civic del Larrauri Racing. El campeonato comienza este fin de semana en La Pedrera, San Luis.

TC - 06.02.19
Quiere empezar el 2019 en lo más alto

José Manuel Urcera comienza este fin de semana en Viedma el campeonato 2019 de Turismo Carretera, su quinta temporada en la categoría.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia