Mantener el nivel con el Chevrolet

TC - 28.02.19
Mantener el nivel con el Chevrolet

Manu Urcera mostró una buena performance en Viedma y llega a Neuquén, segunda cita del TC, con intenciones de seguir peleando bien arriba.

Con el Chevrolet del Equipo JP Carrera, Manu Urcera buscará ser protagonista en la segunda fecha de la temporada 2019 de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén.

En la apertura de temporada, el piloto rionegrino fue el autor de la pole position y el domingo se mantuvo entre los protagonistas destacados, arribando en un destacado 5º lugar de la final.

El segundo episodio del TC será en Neuquén, en una cita especial ya que durante la competencia del domingo será obligatorio el cambio de los dos neumáticos del lado derecho, entre las vueltas 9 y 22.

Manu está 4º en el campeonato con 36,5 puntos.

Manu Urcera: “Intentaremos seguir con el mismo funcionamiento que tuvimos en Viedma. Si bien repetirlo sería muy bueno, el objetivo es mejorarlo sabiendo que no es fácil. De todos modos, trabajamos mucho con el equipo y daremos lo mejor para sumar buenos puntos y así seguir prendidos en los primeros puestos del torneo”.

STC2000 - 17.07.19
Súper TC2000 en Salta

José Manuel Urcera encara la sexta fecha del año del Súper TC2000, junto al Equipo Honda Racing.

TN - 15.07.19
Sigue puntero del campeonato de TN

Manu Urcera terminó 11º la final de Turismo Nacional en San Luis, pero se mantiene como líder del torneo con el Honda de Larrauri Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia