Podio en Centenario

TC - 03.03.19
Podio en Centenario

Manu Urcera completó un gran fin de semana en Centenario, Neuquén, y festejó en el podio tras finalizar 2° con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Desde el inicio de la segunda fecha del calendario de TC, Manu Urcera fue protagonista con la unidad que atiende el Equipo JP Carrera con la dirección técnica de la familia Kissling y el domingo coronó un excelente fin de semana en el podio.

El piloto rionegrino figuró entre los 5 mejores tanto en entrenamientos como en clasificación, siendo la referencia de Chevrolet, y luego de cerrar la clasifica general en el 3° lugar, afrontó la tercera serie del domingo desde la pole.

Ganó de punta a punta y así fue en busca de más en la final. Allí peleó con su compañero de equipo Valentín Aguirre por la victoria, pero la gran paridad entre los dos autos le impidió la superación. Por ello finalizó 2° y saltó a la punta del campeonato, donde ahora lidera con 78,5 puntos.

La próxima fecha del TC será el 31 de marzo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

TN - 20.03.19
A Toay con el TN

José Manuel Urcera competirá este fin de semana en el circuito pampeano por la segunda fecha de la Clase 3 del TN, con el Honda Civic del Equipo Larrauri Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia