Pasó la primera del Súper TC2000

STC2000 - 07.04.19
Pasó la primera del Súper TC2000

Manu Urcera completo la primera fecha del Súper TC2000, en Alta Gracia. Con el Honda New Civic del Honda Racing culminó 10º.

En el marco de la primera fecha del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, provincia de Córdoba. No fue el inicio esperado para Manu Urcera junto al equipo Honda Racing y llegó 10º con el Honda New Civic. Ganó Leonel Pernía.

En el comienzo de esta nueva etapa, tanto para Manu como para el Súper TC2000 con los motores turbo y nuevas configuraciones aerodinámicas, las tareas en el escenario cordobés se iniciaron el viernes con pruebas comunitarias.

El sábado llegó el momento de la clasificación, donde el piloto de Río Negro no encontró la performance deseada luego de la segunda sesión de ensayos, en la cual había quedado 7º, y el momento de clasificar fue 13º.

El domingo se disputó al final, a 27 vueltas, y Urcera no pudo avanzar en el marco de una carrera muy friccionada. Finalmente fue 10º con el Honda New Civic y sumó un punto para el certamen.

La segunda fecha será el 27 y 28 de abril en General Roca, Río Negro.

Manu Urcera: “Domingo muy complicado, fue positivo terminar la carrera con el auto sano y cumplimos con el objetivo de sumar puntos. Tenemos que trabajar con el equipo para mejorar el funcionamiento del chasis y así estar más cerca del resto”.

TC - 12.06.19
Expectativas altas después de la victoria

Tras ganar con autoridad en Rafaela, José Manuel Urcera espera volver a tener otro gran fin de semana en el Turismo Carretera, esta vez en Termas de Río Hondo.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia