Un nuevo reto: TC en San Luis

TC - 10.04.19
Un nuevo reto: TC en San Luis

José Manuel Urcera tiene por delante otro fin de semana de TC con el mismo objetivo: mantenerse en el primer puesto del campeonato e ir por una victoria con su Chevy

A base de regularidad y velocidad, José Manuel Urcera se va perfilando como uno de los candidatos del TC en el 2019: es el líder del campeonato y una constante en los puestos de adelante tanto en la clasificación como en la final de las distintas fechas. Esta vez, con el desafío del TC en San Luis por delante, el piloto de Río Negro sabe que debe mantener su rendimiento para continuar sumando una buena cantidad de puntos.

En la fecha pasada, disputada en Concepción del Uruguay, Manu fue tercero en una clasificación algo atípica por la lluvia que cayó el día sábado en la ciudad entrerriana. Luego quedó segundo en su serie, pero en la final ganó una posición para finalizar en el cuarto puesto: su tercer top cinco en tres carreras.

Gracias a una cosecha de 36,5 puntos en Viedma, 42 en Neuquén y 35,5 en Concepción del Uruguay, Urcera es el líder del campeonato de TC con 114 unidades, 10 más que Valentín Aguirre y 11,5 más que Guillermo Ortelli.

En el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, donde este fin de semana correrá el TC, Urcera ya fue ganador en TC Pista: en ese circuito de 4.500 metros Manu hizo la pole position y luego venció en la final en 2013.

Para el día viernes hay estipuladas dos tandas de entrenamientos para el Turismo Carretera, una a las 12:50 horas y la segunda a las 15:05 horas.

José Manuel Urcera: “Estamos con las mismas expectativas de siempre, muy buenas, venimos de funcionar bien en Concepción, somos punteros del campeonato, así que intentaremos mantener el nivel, trabajar bien el viernes en función de la clasificación del sábado y del ritmo del auto para el domingo. Vienen siendo duras las finales con las cinco vueltas que se agregaron, los autos se caen más, así que será importante encontrar una buena puesta a punto de vuelta rápida y otra de ritmo. Creo que por las características de San Luis y por cómo viene funcionando mi auto deberíamos andar muy bien, así que intentaremos cerrar un buen finde”.

TC - 12.06.19
Expectativas altas después de la victoria

Tras ganar con autoridad en Rafaela, José Manuel Urcera espera volver a tener otro gran fin de semana en el Turismo Carretera, esta vez en Termas de Río Hondo.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia