Podio en San Luis

TC - 14.04.19
Podio en San Luis

Manu Urcera llegó 2º en la final de Turismo Carretera, en San Luis, y sigue firme en el primer lugar del campeonato.

En el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, Manu Urcera completó otro fin de semana entre los grandes protagonistas del TC. En el marco de la cuarta fecha del año, llegó 2º con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

Después de los ensayos del viernes, el sábado fue perfecto para Manu, ganando las dos clasificaciones. En la segunda y definitiva se quedó con la pole position y nuevo récord del circuito al marcar 1m28s965.

Ya el domingo, el piloto de Río Negro largó en la primera serie y venía ganando con mucha diferencia a su favor sobre su escolta, Matías Rossi, pero lamentablemente entró el auto de seguridad por un despiste de Mathías Nolesi y la serie fue la más lenta.

Esta alternativa lo obligó a largar 3º en la final, a 30 vueltas. Rápidamente superó a Gastón Mazzacane pero no pudo darle alcance a Santiago Mangoni, por lo que culminó 2º.

Con este resultado se mantiene 1º en el campeonato con 158 puntos.

La próxima fecha será en Rosario el 3, 4 y 5 de mayo.

Manu Urcera: “Estoy contento con el resultado y felicito a todo mi equipo por otra carrera más en el podio y punteros en el campeonato, obviamente es un momento increíble. También agradecido con todos mis sponsors, iremos con más fuerza a Rosario”.

TC - 10.04.19
Un nuevo reto: TC en San Luis

José Manuel Urcera tiene por delante otro fin de semana de TC con el mismo objetivo: mantenerse en el primer puesto del campeonato e ir por una victoria con su Chevy

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia