¡Triunfo en El Villicum!

TN - 21.04.19
¡Triunfo en El Villicum!

En San Juan, Manu Urcera ganó la tercera fecha del Turismo Nacional con el Honda Civic del Equipo Larrauri Racing y saltó a la cima del campeonato de la Clase 3.

Este domingo, Manu Urcera fue el primer ganador que tuvo el TN en el autódromo El Villicum de San Juan. Tuvo un gran fin de semana con el Civic que alista el equipo de Leo Larrauri y ahora manda en el campeonato.

Durante el sábado fue protagonistas en los ensayos, siendo el 3º más veloz en los tiempos generales, y posteriormente fue 3º a la hora de clasificar sobre la pista de 4.300 metros. Ese resultado lo depositó en la primera hilera de la serie inicial del domingo, en la que rápidamente tomó la punta con una excelente largada y se encaminó su victoria.

En la final partió desde la primera fila y se mantuvo 2º hasta que Julián Santero abandonó. A partir de ahí se convirtió en el líder la prueba y debió defenderse de los ataques de Josito Di Palma. Lo hizo y cruzó la meta en el 1º lugar, para festejar en lo más alto del podio con todo su equipo y ahora lidera el campeonato con 80 puntos.

La próxima fecha del TN será el 12 de mayo en Neuquén.

STC2000 - 16.05.19
Tercer capítulo del STC2000

La tercera fecha del Súper TC2000 se llevará a cabo en El Villicum, San Juan, y allí estará Manu Urcera con el Civic del Equipo Honda Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia