Vuelve a Río Negro con el Súper TC2000

STC2000 - 23.04.19
Vuelve a Río Negro con el Súper TC2000

José Manuel Urcera afrontará este fin de semana la segunda fecha de Súper TC2000 en General Roca, Río Negro, con el Honda All New Civic del Equipo Honda Racing.

José Manuel Urcera quiere llevar al Súper TC2000 su excelente momento deportivo, que lo encuentra como líder de los campeonatos de Turismo Carretera y Turismo Nacional. Después de haber logrado su primer triunfo en la Clase 3 del TN hace unos días, este fin de semana “Manu” se subirá al Honda All New Civic de STC2000 en busca de un gran resultado en General Roca, Río Negro.

En la primera fecha, disputada en Alta Gracia, Córdoba, Urcera finalizó décimo en un fin de semana complicado. Fue 13º a la hora de clasificar y en carrera pudo llegar al top ten tras una pelea que duró casi toda la competencia.

Así, en su debut con el equipo Honda Racing, Manu fue el único piloto de la marca que sumó al obtener una unidad gracias al décimo puesto. El campeonato es liderado por Leonel Pernía, con 25 puntos.

Urcera será el piloto local en esta segunda fecha del Súper TC2000, siendo el único piloto rionegrino de la categoría. La carrera se disputará en el Circuito Número 3 del Autódromo Parque Ciudad de General Roca, un trazado de 3.625 metros de longitud. La última competencia de Súper TC2000 en General Roca fue en noviembre de 2017 y en esa ocasión Urcera finalizó noveno, mientras que su mejor resultado en General Roca fue en 2015, cuando terminó quinto.

El día sábado los vehículos del Súper TC2000 girarán por la mañana en dos tandas de entrenamientos previstas para las 9:25 horas y las 11:35 horas: cada una constará de un tiempo de 35 minutos. Luego, a las 16:10 horas comenzará la clasificación, con su nuevo sistema de súper clasificación al que ingresan los seis mejores para buscar la pole position.

José Manuel Urcera: “Ayer probamos con el Honda, agradezco a los mecánicos y todo el equipo por el esfuerzo para poder realizar estas pruebas previas a la segunda fecha".
El objetivo para Roca es mejorar lo de la primera fecha en el Cabalén y estar más cerca de la punta””

 

STC2000 - 16.05.19
Tercer capítulo del STC2000

La tercera fecha del Súper TC2000 se llevará a cabo en El Villicum, San Juan, y allí estará Manu Urcera con el Civic del Equipo Honda Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia