Otra carrera entre los 10 mejores

TC - 06.05.19
Otra carrera entre los 10 mejores

Manu Urcera fue décimo en la quinta fecha de TC, realizada en Rosario, y extendió su ventaja en la cima del campeonato.

El Turismo Carretera disputó la quinta fecha de su temporada 2019 en el Autódromo de Rosario y José Manuel Urcera finalizó décimo en una fecha muy particular, en un circuito nuevo, lo que le sirvió para extender su ventaja en el campeonato que sigue liderando.

El Chevrolet de Urcera, alistado por el Equipo JP Carrera, tuvo un rendimiento parejo durante todo el fin de semana, con tiempos que lo tuvieron constantemente entre los 10 mejores. En la clasificación del día sábado Manu quedó noveno con una vuelta de 1m37s862, lo que lo dejaba en el tercer cajón de la tercera serie del domingo.

La lluvia matinal del dia domingo complicó al rionegrino y su equipo, que no lograron la puesta a punto ideal para esa condición de pista y quedaron en el quinto puesto, largando la final en el puesto 13. Pero en una competencia con pocas alternativas que fue ganada por Matías Rossi, Urcera escaló tres lugares para terminar en el top ten por sexta carrera de TC consecutiva: la última de 2018 y las cinco fechas de esta temporada.

Manu sumó 28 puntos, seis más que su escolta Mariano Werner, y estiró la ventaja en el campeonato a 28 unidades: 186 puntos a 158.

La próxima fecha del TC también será en la provincia de Santa Fe, más precisamente en Rafaela, el 24, 25 y 26 de mayo: será "La Carrera de los Millones" por el premio económico para el ganador.

STC2000 - 16.05.19
Tercer capítulo del STC2000

La tercera fecha del Súper TC2000 se llevará a cabo en El Villicum, San Juan, y allí estará Manu Urcera con el Civic del Equipo Honda Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia