Neuquén, una fecha en un lugar especial

TN - 07.05.19
Neuquén, una fecha en un lugar especial

La cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional es el próximo desafío de Manu Urcera, ganador en la última competencia y puntero del campeonato.

La última carrera del Turismo Nacional, en El Villicum, San Juan, tuvo un triunfazo de José Manuel Urcera que representó la primera victoria de Manu en la categoría. Ahora con 50 kilos de lastre en el Honda Civic del Equipo Larrauri Racing debido al triunfo en San Juan, el piloto patagónico intentará lograr una buena cosecha de puntos en la cuarta fecha, este fin de semana en Neuquén.

Respecto al campeonato, la victoria en El Villicum no solo significa que Urcera cumplió con un requisito para ser campeón sino que trepó a la cima del torneo con 80 puntos y una ventaja de 16 unidades sobre su escolta Juan Pipkin.

Prácticamente local en Neuquén, Urcera correrá en el mismo trazado de 4.319 metros en el que fue sexto el año pasado con el Citroen C4 Lounge y en el que este año fue segundo en el TC tras haber ganado su serie.

La Clase 3 del TN empezará a girar en Neuquén el día sábado, con entrenamientos a las 10:00 horas y 12:00 horas. La clasificación, en tanto, está programada para las 16:00 horas del mismo sábado. El día domingo tendrá las series a las 10:00 y 10:30 horas mientras que la final se disputará a las 13:30 horas, con una duración de 20 vueltas o 40 minutos.

José Manuel Urcera: Neuquén es una fecha que siempre espero porque es lindo correr cerca de casa y de mis afectos. Intentaremos mantener la punta del campeonato y ser competitivo pese a los 50 kilos de lastre, considero que es un circuito que le puede caer bien al auto ya que funciona bien en las curvas de media y alta velocidad como son casi todas las de Neuquén, salvo la última.

STC2000 - 17.07.19
Súper TC2000 en Salta

José Manuel Urcera encara la sexta fecha del año del Súper TC2000, junto al Equipo Honda Racing.

TN - 15.07.19
Sigue puntero del campeonato de TN

Manu Urcera terminó 11º la final de Turismo Nacional en San Luis, pero se mantiene como líder del torneo con el Honda de Larrauri Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia