Manu sigue primero en el campeonato

TN - 12.05.19
Manu sigue primero en el campeonato

Después de llegar 6º en la final de Turismo Nacional en Neuquén, Manu Urcera sigue puntero en el torneo de la Clase 3 con el Honda de Larrauri Racing.

En el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén, en la cuarta fecha de 2019, Manu Urcera cerró un positivo paso junto al Equipo Larrauri Racing, ya que cumplió con uno de los objetivos: defender la cima del campeonato, algo que logró luego de llegar 6º en la final que ganó Leonel Pernía.

La actividad para el piloto de Río Negro se inició el sábado en los entrenamientos, para luego continuar con la clasificación, en la cual se ubicó 7º con un registro de 1m35s849, a 0s851 de Pernía.

Manu largó en la primera serie del domingo, en la cual no pudo avanzar y culminó 5º. Este resultado lo obligó a avanzar en la final, a 20 vueltas, y eso fue lo que hizo con el Honda All New Civic. Paulatinamente ganó posiciones hasta culminar 6º. El triunfo quedó para Pernía.

Este resultado le permitió a Urcera seguir puntero del campeonato, ahora con 102 puntos.

La próxima fecha será en Concordia, el 1 y 2 de junio.

STC2000 - 17.07.19
Súper TC2000 en Salta

José Manuel Urcera encara la sexta fecha del año del Súper TC2000, junto al Equipo Honda Racing.

TN - 15.07.19
Sigue puntero del campeonato de TN

Manu Urcera terminó 11º la final de Turismo Nacional en San Luis, pero se mantiene como líder del torneo con el Honda de Larrauri Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia