Tercer capítulo del STC2000

STC2000 - 16.05.19
Tercer capítulo del STC2000

La tercera fecha del Súper TC2000 se llevará a cabo en El Villicum, San Juan, y allí estará Manu Urcera con el Civic del Equipo Honda Racing.

Junto al Equipo Honda Racing, José Manuel Urcera se prepara para seguir evolucionando en el Súper TC2000. Este fin de semana la categoría disputará la tercera fecha de la temporada 2019 en El Villicum, San Juan, un circuito nuevo que representa un desafío a conocer para todos los equipos.

En la última carrera, en General Roca, Urcera sumó puntos por segunda fecha consecutiva al finalizar noveno. Manu protagonizó junto a Matías Rossi los momentos de mayor acción de la carrera en la pelea por el séptimo puesto y se impuso al bonaerense, pero luego fue sancionado por los comisarios deportivos y quedó noveno. El ganador volvió a ser Leonel Pernía, piloto de Renault.

Urcera es el mejor piloto de Honda en el campeonato, con tres puntos que lo ubican en el puesto 11º. El líder es Pernía, con 48 unidades.

El trazado de El Villicum, de 4.260 metros y características muy trabadas, vio a Urcera imponerse hace apenas unas semanas en la Clase 3 del Turismo Nacional. Será el estreno del Súper TC2000 en este escenario sanjuanino, por lo que

La actividad del Súper TC2000 en San Juan comenzará el día viernes por la tarde, con una tanda de entrenamientos de 20 minutos a las 17:15 horas. Los autos volverán a ensayar el día sábado, a las 9:25 horas y a las 11:35 horas. Por la tarde disputarán la clasificación, desde las 16:10 horas.

TC - 12.06.19
Expectativas altas después de la victoria

Tras ganar con autoridad en Rafaela, José Manuel Urcera espera volver a tener otro gran fin de semana en el Turismo Carretera, esta vez en Termas de Río Hondo.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia