Manu sigue puntero del campeonato

TN - 02.06.19
Manu sigue puntero del campeonato

En la quinta fecha de la C3 del Turismo Nacional, Manu Urcera llegó 5º en la final de Concordia y mantuvo el primer lugar del certamen con el Honda de Larrauri Racing.

En el marco de la quinta fecha de la temporada de Turismo Nacional, en el autódromo de Concordia (provincia de Entre Ríos), Manu Urcera llegó 5º con el Honda New Civic de Larrauri Racing y siguió puntero del campeonato de la Clase 3 de Turismo Nacional.

El fin de semana fue de menor a mayor para el piloto de Río Negro, ya que el sábado tuvo mucho trabajo durante los entrenamientos y al momento de clasificar quedó 7º, luego de cronometrar 1m49s377 sobre la pista de 4.700 metros de extensión.

En la serie del domingo, Manu avanzó un lugar y fue 3º. Lo mismo hizo en la final, para culminar 5º, sumar importantes puntos y así seguir primero en el campeonato con 128 puntos. El triunfo fue para Facundo Chapur.

La próxima fecha de TN será el 14 de julio en San Jorge.

Manu Urcera: “Fue un fin de semana muy positivo, un buen trabajo de todo el equipo de Larrauri Racing, sumamos fuerte de nuevo y si bien nos achicaron la diferencia en el campeonato el resultado fue bueno. Felicito a todo el equipo, vamos a seguir trabajado para lo que viene. Falta mucho pero lo hecho hasta acá es muy bueno”.

TC - 12.06.19
Expectativas altas después de la victoria

Tras ganar con autoridad en Rafaela, José Manuel Urcera espera volver a tener otro gran fin de semana en el Turismo Carretera, esta vez en Termas de Río Hondo.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia