Súper TC2000 en el nuevo trazado de Rosario

STC2000 - 06.06.19
Súper TC2000 en el nuevo trazado de Rosario

Manu Urcera y el Equipo Honda Racing se preparan para afrontar la cuarta fecha de la temporada de Súper TC2000, este fin de semana en Rosario.

Con un equipo nuevo, un piloto recién integrado a la estructura y un auto que se va desarrollando en pista en un año de grandes modificaciones reglamentarias en la categoría, José Manuel Urcera y el Equipo Honda Racing saben que deben hacer un trabajo de evolución fecha tras fecha. En la última competencia esto comenzó a dar sus frutos, con un quinto puesto en El Villicum, y para este fin de semana en Rosario pretenden continuar por ese camino.

En la última fecha, en el circuito sanjuanino, Urcera tuvo un paso positivo. Manu fue noveno en la clasificación de un día sábado con muchas variantes climáticas y el domingo remontó hasta el quinto lugar en una carrera muy accidentada. De esa forma cosechó varios puntos para el campeonato y trepó al noveno puesto, con 11 puntos acumulados. El líder es Leonel Pernía, que suma 58 unidades.

Desde 2012 que Rosario tiene presencia ininterrumpida en el calendario del Súper TC2000, pero esta será la primera vez de la categoría en el nuevo trazado de 4.000 metros del autódromo santafesino, bastante más largo que el circuito anterior donde Urcera finalizó 9º y 16º en 2018. En el circuito nuevo Urcera ya corrió en Turismo Carretera hace 40 días y finalizó décimo.

El día viernes a las 16:00 horas habrá un ensayo de una hora que será muy importante para comenzar a ajustar la puesta a punto y los seis primeros del campeonato apenas podrán girar durante 15 minutos. El día sábado, ya sin restricciones, habrá dos tandas más a las 9:25 horas y 13:10 horas, y a las 16:10 horas comenzará la clasificación. El día domingo, desde las 12:00 horas, tendrá lugar la carrera.

TC - 12.06.19
Expectativas altas después de la victoria

Tras ganar con autoridad en Rafaela, José Manuel Urcera espera volver a tener otro gran fin de semana en el Turismo Carretera, esta vez en Termas de Río Hondo.

TN - 02.06.19
Manu sigue puntero del campeonato

En la quinta fecha de la C3 del Turismo Nacional, Manu Urcera llegó 5º en la final de Concordia y mantuvo el primer lugar del certamen con el Honda de Larrauri Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia