“Podemos ir por un gran resultado”

TC - 05.07.19
“Podemos ir por un gran resultado”

José Manuel Urcera va a la octava fecha de TC, en Posadas, con esperanzas de terminar una vez más entre los mejores e ilusionado con ganar la etapa regular.

Por más de que su ventaja en el campeonato sea de 53,5 puntos cuando quedan apenas tres competencias para el final de la etapa regular del TC, Manu Urcera afronta cada carrera con el deseo de ir por todo y ser protagonista con su Chevrolet, como este fin de semana cuando el Turismo Carretera visite Posadas para la octava fecha del 2019.

Urcera viene de terminar quinto en Termas de Río Hondo, manejando de forma inteligente en una carrera muy enredada que vio retrasarse a varios de los pilotos más importantes de la categoría. Manu había sido 15° en una clasificación complicada por la lluvia y fue cuarto en la serie, largando la final desde el puesto 11°, pero hizo una buena carrera para lograr su sexto top 5 del año en siete competencias de TC.

Manu sigue liderando el campeonato con 264,5 puntos, una cifra camino a récord que hace que tenga 53,5 unidades de ventaja sobre su perseguidor más cercano, Leonel Pernía. Eso equivale a más de una carrera de ventaja cuando faltan sólo tres fechas para el final de la etapa regular previa a la Copa de Oro. Recordemos que el ganador de la etapa regular se lleva un premio de 15 puntos extra para el playoff.

El circuito de Posadas, de 4.370 metros, muy trabado y con poco lugar para intentar maniobras de sobrepaso, todavía no fue escenario de un gran resultado de Manu en el TC, pero en la que es sin dudas su gran temporada de despegue el piloto sureño intentará dejar su marca en tierras misioneras este fin de semana.

Habrá doble tanda de ensayos de Turismo Carretera este día viernes en Posadas, con un entrenamiento de 30 minutos a las 12:50 horas y otro a las 15:05 horas.

José Manuel Urcera: “El equipo trabajó mucho en detalles que surgen carrera a carrera, se revisó por completo el motor y anduvo bien en el rolo. Posadas no es una pista favorable para Chevrolet pero creo que podemos funcionar bien e ir por un gran resultado.”

 

TC - 10.10.19
En San Nicolás, nueva fecha de TC

Manu Urcera viaja a San Nicolás para la 13ª cita de TC, la 3ª de la Copa de Oro. Con el Chevrolet del Equipo JP Carrera quiere seguir peleando el campeonato.

STC2000 - 03.10.19
Manu y una nueva cita de STC2000

El fin de semana, en Mendoza, se disputará la novena fecha del Súper TC2000, donde Manu Urcera buscará un buen resultado con el Civic de Honda Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia