Otro top ten en el TC

TC - 07.07.19
Otro top ten en el TC

Como en todas las fechas que se disputaron en la temporada 2019, Manu Urcera terminó entre los 10 mejores del TC. Esta vez fue octavo en Posadas.

En la fecha 8 del TC, José Manuel Urcera fue justamente octavo en Posadas con su Chevrolet del Equipo JP Carrera y se mantiene como líder del campeonato cuando apenas faltan dos competencias para terminar la etapa regular.

Desde el día viernes que el Chevrolet de Manu se mostró contundente en Posadas, quedándose con el tiempo más rápido en el primer ensayo del fin de semana. Cuando llegó la hora de la verdad el sábado en la clasificación, Urcera quedó como escolta de Facundo Ardusso en la primera tanda y pudo batir el tiempo del Torino en la segunda. Así Manu sumó dos puntos más para el campeonato y logró su tercera pole position de la temporada.

El día domingo Urcera se impuso en pista en la primera serie, pero sufrió un recargo por una maniobra con Gianini en la largada y los comisarios deportivos lo dejaron en el segundo lugar, teniendo que largar quinto en la final. Esta vez el Chevrolet no tuvo el rendimiento óptimo de otras carreras, pero con un gran manejo defensivo Manu resistió durante muchas vueltas a rivales de peso y pudo terminar en el octavo puesto de la final, logrando su octavo top ten en ocho carreras del 2019. El ganador fue Juan Pablo Gianini.

En el campeonato Urcera tiene 298 puntos y sigue siendo escoltado por Leonel Pernía, que fue tercero en Posadas y suma 250. Con 48 unidades de ventaja, Manu tiene posibilidades de asegurarse ganar la etapa regular una fecha antes del final si obtiene los puntos necesarios en la próxima fecha.

La siguiente competencia del TC será en Concordia, Entre Ríos, el 26, 27 y 28 de julio.

Manu Urcera: “Balance positivo del domingo, más allá de que la final no fue lo que esperaba. Creí que iba a poder ir para adelante y que íbamos a tener buen ritmo y no fue así; íbamos despacio y complicados. Pero el fin de semana en general fue bueno. Fuimos siempre peleando entre los autos de adelante, logramos la pole y ganamos la serie, así que en definitiva fue un buen fin de semana. Tenemos que trabajar un poco en el ritmo para estar mejor a la hora de correr las finales, que no somos rápidos y eso preocupa”.

TC - 10.10.19
En San Nicolás, nueva fecha de TC

Manu Urcera viaja a San Nicolás para la 13ª cita de TC, la 3ª de la Copa de Oro. Con el Chevrolet del Equipo JP Carrera quiere seguir peleando el campeonato.

STC2000 - 03.10.19
Manu y una nueva cita de STC2000

El fin de semana, en Mendoza, se disputará la novena fecha del Súper TC2000, donde Manu Urcera buscará un buen resultado con el Civic de Honda Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia