“Vamos a San Luis con mucha confianza”

TN - 11.07.19
“Vamos a San Luis con mucha confianza”

José Manuel Urcera se tiene fe de cara a la sexta fecha del TN, que se disputará este fin de semana en el Rosendo Hernández de San Luis.

Así como en el Turismo Carretera, Manu Urcera lidera hace varias fechas el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional y también sueña con coronarse en esta categoría, el claro objetivo luego del triunfo logrado en El Villicum hace unos meses. Este fin de semana el TN vuelve al ruedo después de un parate de varias semanas y Manu viaja a San Luis con expectativas altas de cara a la sexta fecha del 2019.

En la última carrera, realizada en Concordia a principios de junio, Urcera y el Equipo Larrauri Racing hicieron un gran trabajo a pesar de los 60 kilos de lastre que carga el Honda Civic y lograron el tercer top 5 de la temporada, al arribar quintos a la bandera a cuadros de la final. El fin de semana había comenzado bastante bien, con un séptimo puesto en la clasificación y un tercer puesto en la serie. El ganador en Concordia fue Leonel Pernía.

Manu lidera el campeonato de la Clase 3 con 128 puntos, seguido de cerca por dos referentes de la categoría: Leonel Pernía (112 puntos) y Emanuel Moriatis (107 puntos).

El Autódromo Rosendo Hernández, con su trazado de 4.500 metros, no tiene un antecedente muy feliz para Urcera en el Turismo Nacional: el año pasado Manu clasificó séptimo con el Honda, pero debió abandonar en la primera vuelta de la final. Este año Urcera corrió allí con el Turismo Carretera y terminó segundo luego de haber hecho la pole position y triunfar en su serie.

Urcera y todos los pilotos de la Clase 3 comenzarán a girar en San Luis el sábado, cuando comience la primera tanda de entrenamientos a las 10:00 hs. Luego habrá otra a las 12:00 hs, previa a la clasificación de las 16:00 hs. El día domingo en tanto tendrá las series desde las 09:50 hs y la final a las 13:30 hs.

José Manuel Urcera: “Vamos a San Luis con mucha confianza, el equipo estuvo probando, yo no pude ir porque estaba enfermo pero fue una prueba muy buena y creo que nos ayudará a dar un salto. Ya estábamos siendo muy competitivos así que seguramente vamos a estar muy bien en San Luis. Es una pista de media-alta velocidad que le debería caer muy bien al Honda, un auto que funciona bien en las curvas rápidas”.

STC2000 - 17.07.19
Súper TC2000 en Salta

José Manuel Urcera encara la sexta fecha del año del Súper TC2000, junto al Equipo Honda Racing.

TN - 15.07.19
Sigue puntero del campeonato de TN

Manu Urcera terminó 11º la final de Turismo Nacional en San Luis, pero se mantiene como líder del torneo con el Honda de Larrauri Racing.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia