“Vamos con todo, a tratar de seguir sumando fuerte”

TC - 23.07.19
“Vamos con todo, a tratar de seguir sumando fuerte”

La novena fecha del TC se correrá en Concordia, donde Manu Urcera quiere asegurarse el primer puesto de la etapa regular.

Este fin de semana el Turismo Carretera va a Concordia, Entre Ríos, para la novena fecha del año. Allí José Manuel Urcera, líder del campeonato, irá en búsqueda de otro gran resultado con el Chevrolet del Equipo JP Carrera, en el que se trabajó mucho desde la carrera de Posadas para poder ir por la victoria en esta competencia.

Urcera viene de lograr en Posadas su octavo top ten en ocho fechas, siguiendo por el camino de regularidad que lo caracteriza en esta temporada. El día sábado su Chevrolet tuvo un rendimiento impresionante, obteniendo Manu su tercera pole position de la temporada en el TC. El domingo lo comenzó ganando la primera serie en la pista, pero un recargo lo dejó segundo, y en la final sufrió con el ritmo del auto pero con un gran manejo defensivo el de Cipolletti logró terminar octavo.

Manu lidera el campeonato con 298 puntos. Su escolta es Leonel Pernía con 250 unidades, seguido por Facundo Ardusso con 246,5 puntos. Un gran resultado en Concordia este fin de semana le puede asegurar a Urcera el primer puesto en la fase regular y 15 puntos bonus para la Copa de Oro, que se sumarían a los ocho ya obtenidos por la victoria en Rafaela.

El Autódromo Ciudad de Concordia tiene un trazado de 4.700 metros, de los más largos del calendario del TC. Después de la recta principal tiene una recta de 700 metros, un retome con una frenada fuerte y otra recta más, ésta de 870 metros y que desemboca en una chicana. El año pasado Manu finalizó 14º en este circuito.

El día viernes Urcera girará en dos ocasiones a bordo del Chevrolet #11, con entrenamientos programados para las 12:50 horas y 15:05 horas, ambos con la posibilidad de estar media hora en pista.

José Manuel Urcera: “Vamos con todo, a tratar de seguir sumando fuerte. Sería muy bueno poder ganar pero no es fácil. Intentaremos hacer una buena clasificación como en Posadas y después tratar de mejorar el ritmo del auto en la final, que en la última fecha no fue bueno. Considero que con el trabajo que se hizo tenemos varias herramientas para mejorar ese punto. Ganar nos daría ocho puntos extra para el Playoff, sería importante”.

TC - 22.08.19
Llega la última de la etapa regular del TC

Manu Urcera viaja a San Juan para el “Desafío de Las Estrellas” del TC con el objetivo de ser el ganador de la Etapa Regular y empezar la Copa de Oro como líder.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia