Empieza la segunda parte del campeonato

TN - 31.07.19
Empieza la segunda parte del campeonato

Este fin de semana llega la fecha 7 del TN: empieza la segunda mitad del campeonato. Manu Urcera, líder hace varias fechas, irá a Oberá a defender la cima del torneo.

Después de transitar la primera mitad de la temporada de Turismo Nacional con grandes resultados junto al equipo Larrauri Racing, obteniendo un triunfo en El Villicum y liderando el campeonato desde la tercera fecha, Manu Urcera este fin de semana viaja a Oberá, Misiones para la séptima fecha del TN.

Urcera viene de ser 11º en San Luis, un resultado que sirvió para descargar algunos kilos de lastre y llegar a Oberá con 40 kilos mientras que rivales suyos en el torneo como Facundo Chapur y Leonel Pernía tienen 55 de lastre. Previo a la final, Manu había sido sexto en la clasificación y segundo en su serie detrás de Juan Pipkin, el ganador de la fecha.

Manu lidera el campeonato con 146 puntos pero Pipkin recortó la diferencia a apenas 5 unidades. Chapur tiene 127 puntos, Pernía 123 y Emanuel Moriatis (el único de estos que todavía no ganó una final) 122, por lo que el campeonato está apasionante.

Manu ya corrió con la categoría en Oberá en 2012, en la última visita que realizó el TN allí. Tras haber clasificado 21º con un Citroen C4, el rionegrino terminó 10º en su serie y luego fue excluido de la final por los comisarios deportivos tras tener un accidente cuando se acercaba al top ten.

El día sábado el primer entrenamiento de la Clase 3 será a las 09:30 horas, un poco más temprano de lo habitual. Luego habrá otro ensayo a las 12:00 horas y la clasificación será a las 16:00 horas. El día domingo comenzará con las series, a las 11:00 horas y a las 11:30 horas, mientras que la final se disputará a las 15:05 horas y será a 20 vueltas o 40 minutos.

José Manuel Urcera: “Vamos a Oberá con el objetivo de ser protagonistas, sumar fuerte y estirar la ventaja en el campeonato. Correr en un circuito tan lindo como el de Oberá me motiva bastante, espero que seamos competitivos”.

TC - 22.08.19
Llega la última de la etapa regular del TC

Manu Urcera viaja a San Juan para el “Desafío de Las Estrellas” del TC con el objetivo de ser el ganador de la Etapa Regular y empezar la Copa de Oro como líder.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia