Manu abandonó en Oberá

TN - 04.08.19
Manu abandonó en Oberá

En un fin de semana complicado, Manu Urcera abandonó en la séptima fecha del TN por la rotura de una rótula en el Honda de Larrauri Racing.

El fin de semana, y ante una multitud, se disputó la séptima fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional, en el autódromo de Oberá, provincia de Misiones. Manu Urcera abandonó y no pudo sostener la punta del campeonato. Julián Santero fue el ganador.

Después de los entrenamientos del sábado, en dicha jornada se disputó la clasificación, donde el piloto de Río Negro fue 12º con 1m56s117, a 1s221 de Manuel Luque, autor de la pole position. La pista le jugó una mala pasada a todos los integrantes del cuarto por la suciedad que tuvo al momento de abrir vuelta.

El domingo, Urcera no pudo avanzar en la serie y la final duró muy poco por la rotura de una rótula en su Honda New Civic. De esta manera, quedó 4º en el campeonato con 150 puntos.

El 1 de septiembre se disputará la octava fecha en Termas de Río Hondo.

STC2000 - 11.12.19
A seguir evolucionando en Neuquén

Manu Urcera estará presente este fin de semana, en la ciudad de Centenario, para disputar la 12ª y última fecha del STC2000.

TN - 08.12.19
¡Campeón de Turismo Nacional!

Manu Urcera se consagró campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional después del 6º puesto que consiguió en la final de San Nicolás.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia