El primer capítulo de la Copa de Oro

TC - 05.09.19
El primer capítulo de la Copa de Oro

Este fin de semana Manu Urcera corre la primera fecha de la Copa de Oro del TC en Rafaela, donde ya ganó este año.

Este fin de semana empieza la parte más caliente del año del TC: comienza la Copa de Oro, cinco fechas a todo o nada por el título. Manu Urcera, ganador de la Etapa Regular, quiere confirmar sus credenciales de candidato este fin de semana en Rafaela, donde obtuvo un gran triunfo en el mes de mayo.

Urcera viene de ser décimo en la fecha especial de El Villicum, donde largó 32º. De esa forma el cipoleño mantiene su racha de finales dentro del top ten, habiendo terminado todas las carreras de esta temporada entre los 10 mejores.

Manu comienza la Copa de Oro con 23 puntos gracias al bonus de haber ganado la etapa regular y de la victoria obtenida. Su perseguidor más cercano es Valentín Aguirre con 16 unidades y los otros que ya cumplieron con el requisito del triunfo y tienen 8 unidades son Matías Rossi, Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Santiago Mangoni.

El trazado con tres chicanas del Autódromo de Rafaela tiene una longitud de 4.740 metros y es el segundo más rápido del calendario del TC luego del de Toay, con un promedio de velocidad cercano a los 200 kilómetros por hora. Manu tuvo un desempeño excelente en la “Carrera de los Dos Millones” disputada en el circuito santafesino este año, siendo segundo en la clasificación, ganando la serie más rápida y quedándose con la final de punta a punta.

La jornada del día viernes comenzará a las 12:50 hs con la primera tanda, seguida de otro ensayo a las 15:50 hs. El día sábado habrá un tercer entrenamiento a las 11:40 hs antes de las dos tandas de clasificación programadas para las 13:15 hs y 15:05 hs, mientras que el día domingo tendrá las series desde las 9:00 hs y la final a las 13:20 hs.

STC2000 - 15.09.19
Manu abandonó en El Zonda

Por un problema en un amortiguador de su Honda, Manu Urcera abandonó en la final de Súper TC2000 en San Juan, por la fecha 8 de la temporada.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia