Salvó un fin de semana complicado

TC - 09.09.19
Salvó un fin de semana complicado

Manu Urcera finalizó décimo en la final del TC en Rafaela, la primera carrera de la Copa de Oro, sumando buenos puntos en una fecha con muchos contratiempos.

La Copa de Oro 2019 del Turismo Carretera comenzó en Rafaela y con muchos contratiempos para José Manuel Urcera, pero el cipoleño se recuperó el día domingo y logró terminar nuevamente la final entre los 10 mejores, siguiendo con esta racha que no se rompe desde la primera fecha del año.

Una rotura de motor cuando salió a pista por primera vez el día viernes puso nubes negras sobre el futuro de Urcera en todo el fin de semana, haciendo perder un día de pruebas y debiendo cambiar el motor, lo que implica seis décimas de recargo en la clasificación. Con el impulsor de repuesto Manu fue el más rápido en el entrenamiento corto del sábado por la mañana, y en la qualy marcó una vuelta de 1m26s977 que le hubiese alcanzado para ser octavo, pero con el recargo lo dejó 24º.

Largando octavo en la tercera serie Manu tuvo un sprint fantástico y terminó tercero, listo para pelear otra final en el top ten. Durante toda la carrera Urcera se mantuvo entre los 10 mejores, llegando a ser séptimo, hasta que la pérdida del capot y la toma de aire a falta de dos vueltas hizo que pierda rendimiento y se deba conformar con llegar décimo.

Manu se llevó 29 puntos de Rafaela y le cedió la punta de la Copa de Oro a Valentín Aguirre, que terminó tercero y sumó 38 unidades. Aguirre lidera con 54 puntos, Urcera lo sigue con 52 y el campeón defensor Canapino es el nuevo tercero con 45.

El Autódromo de Paraná será la sede de la fecha 12 de la temporada del TC y la segunda de la Copa de Oro, del viernes 20 al domingo 22 de septiembre.

STC2000 - 15.09.19
Manu abandonó en El Zonda

Por un problema en un amortiguador de su Honda, Manu Urcera abandonó en la final de Súper TC2000 en San Juan, por la fecha 8 de la temporada.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia