Podio en Viedma

TN - 29.09.19
Podio en Viedma

Manu Urcera llegó 2º en la final de la novena fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional con el Honda de Larrauri Racing y sigue puntero del campeonato.

En el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro, el fin de semana se desarrolló la novena cita de la temporada 2019 de la Clase 3 de TN, donde Manu Urcera llegó 2º en la final con el Honda de Larrauri Racing. Este resultado le permitió seguir primero en el torneo.

Cuando salió a pista en los entrenamientos del sábado, Manu se mostró con un buen potencial en su auto, ya que en la general de las dos sesiones quedó 3º.

Al momento de clasificar, el piloto rionegrino quedó 4º con 1m36s579, a 0s239 de Leonel Pernía, autor de la pole position.

El domingo, Urcera hizo un gran trabajo en la serie y luego de batallar con Mariano Werner, logró superarlo en el último giro y así obtuvo el triunfo que le permitió largar primero en la final.

Justamente, la competencia central de la fecha se disputó a 20 vueltas y desde el inicio Manu lideró escoltado por su compañero de equipo, Leonel Larrauri. Luego de dos neutralizaciones con Auto de Seguridad, A Leo lo superaron Werner y Alfonso Domenech, quienes fueron en la búsqueda de Urcera.

Primero intentó pasarlo Werner, pero siguió de largo en el intento y luego de una intensa lucha, Alfonso lo pasó sobre el cierre y así logró el triunfo.

Positivo fin de semana para Manu, quien llegó 2º y así se mantuvo al frente del campeonato con 207 puntos.

La próxima fecha será el 20 de octubre en San Jorge.

Manu Urcera: “Fue positivo el trabajo hecho durante el fin de semana. Ganamos la serie y logramos el 2º lugar en la final. La pierdo faltando poquito con Alfonso Domenech, a quien felicito por la gran maniobra que hizo, y también a su equipo por el auto que le entregaron. Estoy contento porque logramos el objetivo planteado en la previa, que era estirar la diferencia en el campeonato. Si bien cargamos algunos kilos, sumamos muchos puntos. Estamos bien y hay que seguir trabajando para lo que viene”.

TC - 17.02.20
Final positiva en Viedma

Manu Urcera llegó 6º en el autódromo Ciudad de Viedma, en lo que fue el comienzo de la competencia para el Turismo Carretera.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia