Fecha clave en La Pampa

TC - 31.10.19
Fecha clave en La Pampa

Manu Urcera disputará entre el 1 y 3 de noviembre, en el Autódromo de La Pampa, ubicado más precisamente en la localidad de Toay, la fecha 14 de la Copa de Oro del TC.

Urcera actualmente se ubica en el 2º puesto (116.5 puntos) muy cerca de Valentín Aguirre (117 puntos), quien es el puntero de la tabla. La última fecha que se había disputado del TC fue en San Nicolás, donde Urcera logró salir 9º, una posición que lo mantiene más que prendido en la pelea.

A falta de dos carreras para que concluya el campeonato, las chances del título para el nacido en San Antonio Oeste son grandes. Una muestra de la regularidad de Urcera es que es el líder de la anual con 449 puntos y le saca una diferencia de 60 puntos a Mariano Werner, el segundo.

El Autódromo de dicha Provincia es uno de los más nuevos del país, inaugurado en noviembre de 2012, tiene una extensión de 4148 metros y cuenta con una capacidad de 75.000 mil espectadores.

Manu Urcera: “Llegamos con las expectativas renovadas y creemos que podemos ser protagonistas en los dos circuitos que quedan. Se trabajó mucho en la previa, tanto con el auto como con el motor. La idea es evolucionar con respecto a la última carrera, intentaremos ganar o descontarle puntos al primero en la Copa de Oro”.

TN - 17.11.19
Manu llega primero a la definición

Con el Honda de Larrauri Racing, Manu Urcera llegó 4º en la final de TN en Rosario, por la 11ª fecha del torneo. Llega puntero del campeonato a la última cita.

TN - 15.11.19
Objetivo claro para Rosario

Manu Urcera viajará a Rosario para disputar la fecha 11 de la Clase 3 del Turismo Nacional, con el principal objetivo de mantenerse como único puntero del campeonato.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia