Listo para los 200Km de Bs As

STC2000 - 06.11.19
Listo para los 200Km de Bs As

Manu Urcera disputará, entre el 8 y 10 de noviembre, la 10ª fecha del STC2000. Será una nueva edición de los 200Km de Buenos Aires, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Junto al Equipo Honda Racing, Urcera se prepara para correr con Emanuel Moriatis como invitado. Será la 14ª edición de este evento, y justamente debido a su condición de especial, tanto el reglamento como sus actividades cuentan con unas características en particular.

La carrera se compone de 60 vueltas ó 90 minutos totales, y ambos pilotos deberán conducir un tramo de la misma. Para el que largue, la mínima cantidad de vueltas a recorrer es de 25 y la máxima de 35. En cuanto al puntaje, al 1º se le otorgarán 30 puntos, y se le darán otras 5 unidades extras para quien logre la pole position.

Con respecto a las actividades, el viernes de entrenamientos será exclusivo para los invitados. Luego, el sábado habrá una tanda de clasificación para invitados y otra para titulares, y se tomará el mejor tiempo de cada binomio para determinar la posición en la grilla final de la carrera.

Manu Urcera: “Va a ser muy lindo compartir el auto con mi amigo Emanuel (Moriatis), le agradezco que haya aceptado la invitación. Ojalá podamos hacer una buena carrera. Después de la prueba que hicimos en Rafaela, esperamos poder evolucionar con el auto y lograr ser competitivos contra los más rápidos”.
TC - 17.02.20
Final positiva en Viedma

Manu Urcera llegó 6º en el autódromo Ciudad de Viedma, en lo que fue el comienzo de la competencia para el Turismo Carretera.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia