Llegó entre los diez mejores en Río Cuarto

STC2000 - 24.11.19
Llegó entre los diez mejores en Río Cuarto

Manu Urcera culminó 9º la final de la fecha 11 de Súper TC2000, en Río Cuarto. Cerró un positivo paso por tierras cordobesas.

En el marco de la fecha 11 de STC2000, en el autódromo de Río Cuarto, Manu Urcera terminó en el 9º lugar la final que ganó Marcelo Ciarrocchi. De esta manera, el piloto de Honda volvió a estar en zona de puntos.

Siguiendo la evolución que ya mostró en Buenos Aires, Manu empezó el sábado con una buena performance en los entrenamientos. Sin embargo, a la hora de clasificar los neumáticos nuevos le quitaron potencial al auto y se ubicó 14, sin poder sacar provecho de las penalizaciones por hándicap de campeonato.

En la carrera clasificatoria del sábado Urcera fue 12º y en la final del domingo, a 34 vueltas, el rionegrino pudo avanzar hasta llegar 9º. De esta manera, cerró un positivo trabajo.

Con este resultado, Manu quedó 15 en el campeonato con 19 puntos.

La fecha 12 será el 15 de diciembre en Neuquén.

Manu Urcera: “El balance es positivo. Si bien los neumáticos nuevos nos complicaron en clasificación, el auto se mostró lógico en los entrenamientos y también en carrera, un escalón por debajo de los más rápidos pero mejor de lo que veníamos haciendo. Terminamos en puesto 9, sumamos puntos y estoy agradecido al equipo por su trabajo”.

STC2000 - 11.12.19
A seguir evolucionando en Neuquén

Manu Urcera estará presente este fin de semana, en la ciudad de Centenario, para disputar la 12ª y última fecha del STC2000.

TN - 08.12.19
¡Campeón de Turismo Nacional!

Manu Urcera se consagró campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional después del 6º puesto que consiguió en la final de San Nicolás.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia