A Neuquén para competir hasta el final

TC - 28.11.19
A Neuquén para competir hasta el final

Manu Urcera irá a Neuquén, este fin de semana, para disputar la 5ª y última fecha de la Copa de Oro, en la cual saldrá el nuevo campeón del Turismo Carretera.

El piloto de Chevrolet viajará, a la ciudad de Centenario, para lo que será la definición del campeonato en la máxima divisional del automovilismo argentino. Manu solamente tiene a dos por delante suyo en la tabla, por lo que las probabilidades del título están más que latentes.

Además, en este año ya se corrió en el autódromo Parque Provincia de Neuquén por la 2º fecha del TC, en la que Urcera se metió en el podio y finalizó 2º. En la carrera anterior, disputada en Toay el 3 de noviembre, el rionegrino terminó 12º.

Se viene el último fin de semana de la categoría, en el que se definirá el campeón de la Copa de Oro. Urcera se ubica 3º en la tabla con 142.5 puntos, y delante del piloto de Chevrolet se encuentra Mariano Werner, con 146 unidades y Agustín Canapino, el líder del torneo, con 157.5.

Asimismo, Manu es el puntero de la tabla anual del campeonato con 475 puntos, un dato que demuestra la regularidad del nacido en Río Negro durante todo el año. El escolta es Werner con 436.5.

La actividad en Neuquén arrancará con los dos entrenamientos del viernes, el primero será a las 12:50 y el segundo a las 15:05hs. Luego, el sábado, la tercera prueba arrancará a las 11:40. Las dos clasificaciones están programadas para las 13:15 y 15:05, respectivamente. Las series del domingo comenzarán a partir de las 09:00 y la final empezará a las 13:20.

TN - 15.03.20
¡Victoria en Villa Mercedes!

Manu Urcera se llevó el triunfo en la segunda cita de la temporada del TN, realizada en el autódromo de La Pedrera.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia