Competitivo hasta el final

TC - 02.12.19
Competitivo hasta el final

En la última carrera del TC, Manu Urcera la peleó hasta el final y finalizó 7º, un resultado que no le permitió salir campeón pero sí terminar 2º en el campeonato.

El nacido en Río Negro se presentó en el autódromo de Neuquén, durante el fin de semana, con opciones de levantar el título de la categoría. Finalmente, Agustín Canapino defendió su corona y se convirtió en el tricampeón del TC.

La actividad del viernes se vio reducida a un solo entrenamiento producto de unas fuertes ráfagas de viento. El sábado ya se realizó todo con más normalidad, y Urcera se metió 5º en la clasificación general. Luego, el domingo, intentó ganar la serie pero no pudo y se posicionó 2º.

Ya en la carrera, Manu estuvo por un momento dentro del podio que le permitía soñar con el título, sin embargo en el primer relanzamiento retrocedió algunas posiciones porque se produjo un corte de luz, dejaron de funcionar los semáforos, y finalmente el piloto de Chevrolet finalizó 7º.

Urcera concluyó la temporada del TC como 2º en la tabla del campeonato con 523.75 puntos, y 4º en la Copa de Oro, lo que muestra la regularidad del rionegrino durante todo el año.

TN - 15.03.20
¡Victoria en Villa Mercedes!

Manu Urcera se llevó el triunfo en la segunda cita de la temporada del TN, realizada en el autódromo de La Pedrera.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia