A seguir evolucionando en Neuquén

STC2000 - 11.12.19
A seguir evolucionando en Neuquén

Manu Urcera estará presente este fin de semana, en la ciudad de Centenario, para disputar la 12ª y última fecha del STC2000.

El piloto rionegrino viene evolucionando junto al equipo Honda Racing STC2000 y la idea es la de continuar con las sensaciones positivas, con su Honda Civic, y la de tratar de competir dentro de los primeros puestos en lo que será la última carrera del campeonato. 

En la fecha anterior, realizada en Río Cuarto, Urcera finalizó 12º en la carrera clasificatoria y luego, en la final, encontró un mejor ritmo y escaló tres posiciones para terminar 9º y meterse en el top 10 por quinta vez en la temporada.

La última presencia de la categoría, en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, se dio en 2019, cuando todavía no se había cambiado el nombre a Súper TC2000. El circuito tiene sus particularidades y una de ellas es el viento, un factor que puede complicar la visibilidad de los pilotos y la adherencia del auto.

La actividad del fin de semana, en Centenario, arrancará el sábado con los dos entrenamientos. El primero está pautado para las 09:25 y, el segundo, para las 12:30hs. Más tarde se darán las dos clasificaciones, a las 16:15, y la Súper Clasificación será a las 16:40. Ya el domingo, las pruebas libres comenzarán a las 9:20 y la final empezará a las 11:58.

TN - 15.03.20
¡Victoria en Villa Mercedes!

Manu Urcera se llevó el triunfo en la segunda cita de la temporada del TN, realizada en el autódromo de La Pedrera.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia