Final positiva en Viedma

TC - 17.02.20
Final positiva en Viedma

Manu Urcera llegó 6º en el autódromo Ciudad de Viedma, en lo que fue el comienzo de la competencia para el Turismo Carretera.

La primera fecha de la temporada se realizó en Viedma, provincia de Río Negro, y el local consiguió meterse dentro del top ten en el arranque de campeonato tras finalizar 6º.

El fin de semana de Urcera fue de menor a mayor. El viernes, el nacido en San Antonio Oeste tuvo mucha ida de cola con el Chevrolet, por lo que no pudo realizar una buena clasificación. 

Luego el sábado hubo una mejoría en la clasificación general, pero el domingo fue cuando más se notó el crecimiento en el rendimiento. En la tercera serie del día, Manu logró avanzar y terminó 5º. 

El piloto rionegrino largó 15º en la carrera y comenzó a escalar posiciones en la misma, sobre todo en un relanzamiento en el que aprovechó para lograr un buen avance y así culminar 6º en el autódromo Ciudad de Viedma.

Gracias a este resultado, Urcera sumó 32 puntos en el arranque de temporada. La próxima fecha del TC se realizará del 6 al 8 de marzo en Centenario, provincia de Neuquén.

TN - 15.03.20
¡Victoria en Villa Mercedes!

Manu Urcera se llevó el triunfo en la segunda cita de la temporada del TN, realizada en el autódromo de La Pedrera.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia