A empezar a defender la corona en el TN

TN - 19.02.20
A empezar a defender la corona en el TN

Este fin de semana, en Bahía Blanca, Manu Urcera comenzará a defender el título de Turismo Nacional.

El arranque de temporada de la Clase 3 de TN será este fin de semana, en el autódromo Ezequiel Crisol. De esta manera y estrenando el 1 en el Honda Civic del equipo Larrauri Racing, el piloto rionegrino empezará a defender su corona en la categoría.

La definición del campeonato 2019 se produjo en San Nicolás, donde Urcera finalizó 6º, un resultado que le permitió mantener la ventaja con sus perseguidores y así obtener su primer gran título en el automovilismo argentino.

El autódromo de Bahía Blanca sufrió algunas modificaciones, para volver a tener presencia dentro del deporte, por lo que se decidió que haya una tanda de entrenamientos para este jueves con la idea de conocer los nuevos cambios del circuito, que tiene un trayecto de 3500 metros. Los ensayos serán a las 11:05hs, a las 14:00 y a las 17:15, respectivamente.

La actividad del fin de semana comenzará el sábado con los dos entrenamientos, pautados para las 09:30 y 12:00. Luego, la clasificación será el mismo día a las 16:00, mientras que las series del domingo arrancarán a partir de las 09:50 y la final se correrá a las 13:30 a 24 vueltas ó 40 minutos.

Manu Urcera: “Intentaremos empezar bien el año. Es fundamental sumar fuerte desde el comienzo, o al menos completar la carrera y sumar puntos. Nunca corrí en Bahía, es un autódromo nuevo para mí y con las reformas va a ser algo desconocido para todos los pilotos. Aprovecharemos la prueba del jueves para acomodar bastante el auto y, a partir del finde, trabajar en función de las mejoras que tengamos que hacer. El principal objetivo es lograr una buena clasifica para arrancar la final lo más arriba posible”.

TC - 13.09.20

Este fin de semana, Manu Urcera volvió a la actividad en San Nicolás con una fecha doble de Turismo Carretera. Sumó puntos para mantenerse entre los 5 primeros.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia