Primer podio de 2020 en TN

TN - 23.02.20
Primer podio de 2020 en TN

En la primera fecha del campeonato de Turismo Nacional, Manu Urcera finalizó 2° y se metió en el podio en Bahía Blanca.

El campeón defensor de la Clase 3 del TN arrancó el 2020 de la categoría de buena manera. Tras pelear hasta la última vuelta por superar a Julián Santero, el vencedor de la carrera, para llegar a ser 1°, Urcera finalmente concluyó 2° y se metió en el podio en la primera del año.

El fin de semana en Bahía Blanca se disputó con ciertos condicionantes, principalmente en cuanto a que hubo fuertes ráfagas de viento y mucha tierra que rodeó la pista y limitó la visibilidad de los pilotos.

En ese sentido, el nacido en Río Negro mejoró su rendimiento de los entrenamientos del sábado, en los que fue 27° y 33° respectivamente, con respecto a la clasificación, en la que finalizó 4°. En la primera serie del domingo, Manu llegó 2°, resultado que lo depositó a largar en la segunda fila de la carrera.

En la final, Urcera rápidamente consiguió subir hasta el P3 y en la vuelta 12 se adelantó a Facundo Chapur, el 2° en ese momento, para empezar a meterle presión a Santero. El piloto del equipo Larrauri Racing intentó varias veces superar al mendocino, pero no lo logró y finalizó 2°.

Con este podio, el vigente campeón sumó 34 puntos en el arranque de campeonato. La próxima fecha se realizará el 15 de marzo en el autódromo La Pedrera, en la provincia de San Luis.

TN - 15.03.20
¡Victoria en Villa Mercedes!

Manu Urcera se llevó el triunfo en la segunda cita de la temporada del TN, realizada en el autódromo de La Pedrera.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia