Ser protagonista en Neuquén

TC - 04.03.20
Ser protagonista en Neuquén

Manu Urcera disputará el fin de semana la segunda fecha de TC en Neuquén. Con el Chevrolet del Equipo JP Carrera quiere pelear adelante.

En el autódromo de Centenario, provincia de Neuquén, el viernes empezará la segunda cita de Turismo Carretera, donde Manu Urcera buscará estar en los puestos de vanguardia y pelear por el triunfo en la competencia que será especial, ya que será obligatorio cambiar dos neumáticos.

Después de la prueba realizada la semana pasada, en Olavarría, Manu y el Equipo JP Carrera llegan con mucho entusiasmo a la segunda carrera que se desarrolla en la Patagonia argentina. 

En la apertura de certamen, en Viedma, Urcera llegó 6º en la final, convirtiéndose así en el mejor representante de Chevrolet y el único de la marca posicionado entre los diez mejores.

En Neuquén, la competencia tendrá la obligatoriedad del cambio de los dos neumáticos del lado derecho. Se podrá realizar entre las vueltas 9 y 20 y, como siempre ocurre en el TC, la elección del giro para ingresar dependerá del sorteo que determinará qué pilotos se ubican en boxes pares y cuáles en impares.

Manu llega en el sexto puesto del torneo, con 32 unidades.

El cronograma del fin de semana comenzará el viernes con la práctica pautada para las 11:50hs. La clasificación, más tarde, empezará a las 15:20. El entrenamiento del sábado empezará a las 10:00 y la segunda clasificación se realizará a las 15:10. Ya en el día del evento principal en Neuquén, las series arrancarán a partir de las 9:00 y la final se disputará a las 13:20 a 25 vueltas ó 50 minutos.

Manu Urcera: “Venimos de probar en Olavarría, fue un ensayo positivo y con muchas mejoras. Con respecto a Neuquén, es un circuito que conozco bastante como la mayoría de los rivales y además funcionamos muy bien las dos veces que fuimos en 2019. Vamos con las expectativas altas, veremos cómo se desenvuelve el finde y el objetivo principal es sumar fuerte para seguir estando arriba en el campeonato. Y sería muy lindo pelear por la carrera porque estaré delante de la gente que me sigue durante todo el año y de la mayoría de los sponsors”.

TC - 13.09.20

Este fin de semana, Manu Urcera volvió a la actividad en San Nicolás con una fecha doble de Turismo Carretera. Sumó puntos para mantenerse entre los 5 primeros.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia