Dentro del top ten en Neuquén

TC - 09.03.20
Dentro del top ten en Neuquén

Manu Urcera finalizó 8° en la segunda fecha del TC, realizada en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Luego de la carrera disputada en Viedma, que dio el inicio de la temporada, el piloto del equipo JP Carrera viajó a la Ciudad de Centenario, provincia de Neuquén, y consiguió un P8 que le permitió sumar buenos puntos en el campeonato.

Si se lo compara con lo que ocurrió en la primera cita del año, el rendimiento de Manu fue mejor desde el comienzo. En el entrenamiento y en la clasificación del viernes, Urcera terminó 9° y 3° respectivamente, mientras que el sábado finalizó P5 en la clasificación general.

En el último día del fin de semana, el nacido en Río Negro llegó 3° en la segunda serie y tuvo que largar 9° en la carrera. Ya en la final, Urcera mantuvo una regularidad, no tuvo inconvenientes en los boxes en el cambio de gomas, y terminó 8° en la fecha que se disputó en Centenario.

Tras dos fechas disputadas, Manu se ubica 5° en la tabla del campeonato con 63 unidades. La próxima carrera se realizará el 29 de marzo en Concordia, Entre Ríos.

Manu Urcera: "Fue una final difícil. No llegamos como hubiese querido, pero sumamos puntos. Estamos quintos en el campeonato y eso es positivo. Me voy conforme con el funcionamiento del auto durante el finde, el domingo no tuvimos el equilibrio suficiente pero estoy confiado para Concordia. Intentaremos pelear por la carrera".

STC2000 - 24.09.20
Se viene la segunda del STC2000

Manu Urcera se hará presente nuevamente en Buenos Aires para disputar la segunda fecha del STC2000. En esta oportunidad se correrá en el circuito N° 9.

STC2000 - 20.09.20
Complicado inicio en STC2000

Manu Urcera completó la primera carrera de STC2000 en el P12 con un Chevrolet Cruze que no le permitió ser más competitivo. Confía en mejorar para la segunda fecha.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia