En busca de seguir siendo competitivos

TN - 11.03.20
En busca de seguir siendo competitivos

Manu Urcera disputará este fin de semana, en Villa Mercedes, la segunda fecha del año de Turismo Nacional.

El campeón vigente de la Clase 3 dirá presente en la segunda cita de la temporada del TN, que se realizará en el autódromo La Pedrera. Luego de su P2 y su primer podio del año en Bahía Blanca, Urcera buscará volver a ser protagonista junto al equipo Larrauri Racing.

En el arranque de campeonato, el dueño del #1 de la C3 del Turismo Nacional se mostró competitivo desde la clasificación, luego durante la serie del domingo y también en la carrera, en la que peleó hasta el final por superar a Julián Santero, el ganador del fin de semana en Bahía Blanca.

El objetivo para Manu es estar nuevamente luchando arriba, en este caso en la fecha que se avecina en La Pedrera. En la carrera del año pasado, que se disputó en este mismo autódromo de Villa Mercedes, el nacido en Río Negro venía ganando la carrera pero tuvo que abandonar por un problema en la caja de cambios del auto, por lo que puede ser una especie de revancha para el campeón defensor.

Tras solamente una fecha disputada del TN, Urcera se ubica 2º en la tabla del campeonato con 34 unidades, ocho por detrás de Santero.

El cronograma del fin de semana comenzará el sábado con dos entrenamientos, pautados para las 9:30 y 12:00 hs, respectivamente. Después, la clasificación de ese mismo día será a las 16:00. Las series del domingo arrancarán a partir de las 9:50 y la final se disputará a las 13:30 a 20 vueltas ó 40 minutos.

Manu Urcera: “Las expectativas son altas, después de lo que fue la primera fecha en la que pudimos ser muy competitivos sobre todo en la serie y en la final. El año pasado en La Pedrera venía ganando y me paré por un problema de caja, así que el objetivo para este fin de semana es sumar buenos puntos y si se puede ganar la carrera, mucho mejor”.

STC2000 - 24.09.20
Se viene la segunda del STC2000

Manu Urcera se hará presente nuevamente en Buenos Aires para disputar la segunda fecha del STC2000. En esta oportunidad se correrá en el circuito N° 9.

STC2000 - 20.09.20
Complicado inicio en STC2000

Manu Urcera completó la primera carrera de STC2000 en el P12 con un Chevrolet Cruze que no le permitió ser más competitivo. Confía en mejorar para la segunda fecha.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia