¡Victoria en Villa Mercedes!

TN - 15.03.20
¡Victoria en Villa Mercedes!

Manu Urcera se llevó el triunfo en la segunda cita de la temporada del TN, realizada en el autódromo de La Pedrera.

En la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, el campeón defensor de la Clase 3 del Turismo Nacional ganó la carrera del domingo, que le vale para demostrar que está muy firme en su defensa al título.

El piloto del equipo Larrauri Racing dominó todo el fin de semana, tanto en los entrenamientos como en la clasificación, en la que se consiguió ser el poleman. El domingo en la serie Manu tuvo una complicación externa; Julián Santero lo tocó en una curva y lo hizo retrasarse varias posiciones.

Urcera largó 8° en la final, pero confiado en poder avanzar. Y así fue, el campeón comenzó a escalar posiciones y Urcera ya se encontró 3°, dentro del podio, a falta de cinco vueltas. En la última curva de la carrera, con Joel Gassmann y Facundo Ardusso disputándose el primer lugar, ambos pilotos se tocaron entre sí y Manu aprovechó ese momento para sacar ventaja, superó a los dos, y se llevó el primer triunfo del año en el TN.

Con esta victoria, clave para la defensa del título, Urcera se ubica puntero del campeonato con 73 unidades.

STC2000 - 24.09.20
Se viene la segunda del STC2000

Manu Urcera se hará presente nuevamente en Buenos Aires para disputar la segunda fecha del STC2000. En esta oportunidad se correrá en el circuito N° 9.

STC2000 - 20.09.20
Complicado inicio en STC2000

Manu Urcera completó la primera carrera de STC2000 en el P12 con un Chevrolet Cruze que no le permitió ser más competitivo. Confía en mejorar para la segunda fecha.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia