Listo para el regreso del TC en San Nicolás

TC - 08.09.20
Listo para el regreso del TC en San Nicolás

Después de 6 meses, Manu Urcera está listo para volver a subirse al Chevrolet de Turismo Carretera y disputar la fecha doble que marcará la continuidad de la temporada.

A partir del viernes, en el autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, el TC volverá a la acción tras un semestre sin actividad por el Covid-19. Lo hará con una fecha doble que marcará la reanudación de la temporada 2020 y allí estará Manu Urcera para ser uno de los animadores con el Chevrolet del Equipo JP Carrera. Tras dos fechas disputadas, está 5° en el campeonato, a 16 puntos del líder.

Será un evento a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles estrictos en las inmediaciones del circuito. El protocolo sanitario de la ACTC fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.

El cronograma para este esperado retorno presenta un entrenamiento y dos clasificaciones para el viernes. La primera clasifica determinará el orden de las series del sábado, para su posterior final por la tarde, y la segunda definirá las grillas de las series del domingo, que tendrá su final al mediodía. Ambas competencias serán a 20 vueltas o 50 minutos máximo sobre el trazado nicoleño de 3.959 metros.

STC2000 - 24.09.20
Se viene la segunda del STC2000

Manu Urcera se hará presente nuevamente en Buenos Aires para disputar la segunda fecha del STC2000. En esta oportunidad se correrá en el circuito N° 9.

STC2000 - 20.09.20
Complicado inicio en STC2000

Manu Urcera completó la primera carrera de STC2000 en el P12 con un Chevrolet Cruze que no le permitió ser más competitivo. Confía en mejorar para la segunda fecha.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia