"Cerramos un finde regular"

TC - 13.09.20

Este fin de semana, Manu Urcera volvió a la actividad en San Nicolás con una fecha doble de Turismo Carretera. Sumó puntos para mantenerse entre los 5 primeros.

Tras 6 meses de inactividad, el piloto de Río Negro volvió a subirse al Chevrolet de TC que alista el Equipo JP Carrera para ser parte de las fechas 3 y 4 de la temporada 2020. Un fin de semana con dos carreras en el autódromo de San Nicolás, donde si bien pudo sumar para seguir entre los 5 primeros del campeonato, no terminó conforme con el rendimiento de su auto.

El viernes se disputaron las dos clasificaciones para sábado y domingo. Manu quedó 8° en la primera y 12° en la segunda. Tras mantener su posición en las series, intentó pelear por avanzar en las finales, pero no contó con la herramienta deseada. En la primera final pudo ganar posiciones para llegar 6° pero en la segunda terminó 11°.

Estos resultados le permitieron llegar a los 123,5 puntos en el campeonato, donde es la referencia de Chevrolet en el 5° puesto, a 29 unidades de diferencia de la punta, que ahora está en manos de Valentín Aguirre, su compañero de equipo.

La próxima fecha del TC será el 4 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

Manu Urcera: "Cerramos un finde regular. Sumé y mantuve la posición del campeonato. Pero es inminente mejorar el funcionamiento del auto para pelear por los primeros puestos".

STC2000 - 24.09.20
Se viene la segunda del STC2000

Manu Urcera se hará presente nuevamente en Buenos Aires para disputar la segunda fecha del STC2000. En esta oportunidad se correrá en el circuito N° 9.

STC2000 - 20.09.20
Complicado inicio en STC2000

Manu Urcera completó la primera carrera de STC2000 en el P12 con un Chevrolet Cruze que no le permitió ser más competitivo. Confía en mejorar para la segunda fecha.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia