P9 en Buenos Aires

TC - 04.10.20
P9 en Buenos Aires

Manu Urcera finalizó 9° en el autódromo de Buenos Aires, en la fecha 5 de Turismo Carretera, un resultado que lo deja 4° en el campeonato.

El fin de semana en el Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires no terminó de la manera deseada para Manu Urcera. El piloto de Río Negro llegó al escenario porteño con intención de mejorar la performance de la carrera pasada, en San Nicolás, pero nuevamente debió penar en carrera con un Chevrolet que no estuvo en un nivel competitivo.

El sábado se había presentado con buenos resultados para Manu. Luego trabajar en los dos entrenamientos, encaró la clasificación y se ubicó 6° con el Chevrolet N° 2 que alista el Equipo JP Carrera. Así ganó la posiblidad de largar 2° en la serie del domingo, aunque sabía que debía mejorar en algunos aspectos para poder pelear adelante.

En la batería se mantuvo 2° y por ello largó 6° en la final. Sin embargo, en la primera parte de la prueba se vio superado por rivales y perdió posiciones. Si bien siempre estuvo entre los 10 primeros, las aspiraciones de Manu para este finde eran pelear más adelante. Finalmente terminó 9° y sumó para el campeonato, puntos que ahora le permiten estar 4° en la tabla.

La próxima fecha del TC será el fin de semana venidero en el autódromo de La Plata.

TC - 11.10.20
Finde para el olvido

Este domingo, Manu Urcera completó al sexta fecha del TC en San Nicolás lejos del resultado deseado. Terminó 20° con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

TC - 08.10.20
A San Nicolás para volver a pelear arriba

Manu Urcera correrá este fin de semana en San Nicolás por la fecha 6 del Turismo Carretera. Su objetivo principal será pelear adelante con el Chevrolet.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia