A San Nicolás para volver a pelear arriba

TC - 08.10.20
A San Nicolás para volver a pelear arriba

Manu Urcera correrá este fin de semana en San Nicolás por la fecha 6 del Turismo Carretera. Su objetivo principal será pelear adelante con el Chevrolet.

Después de lo que fue el fin de semana en Buenos Aires, la categoría más importante del automovilismo nacional volverá al autódromo de San Nicolás para darle continuidad a su calendario con menos de 7 días de descanso.

Manu no tuvo el rendimiento deseado en la última carrera, en el Gálvez, aunque finalizó 9° y sumó puntos para quedar 4° en el campeonato. Por ello, en el regreso a San Nicolás, el objetivo es mejorar el funcionamiento general del Chevrolet junto al Equipo JP Carrera para ser protagonista y encarar el final de la etapa regular de la mejor manera.

El cronograma del fin de semana comenzará el sábado con un entrenamiento y la posterior clasificación por la tarde. El domingo se correrán las series y la final, competencia que se disputará a las 13:30hs, a 20 vueltas ó 50 minutos.

Manu Urcera: “El objetivo principal es mejorar el funcionamiento del auto. Si bien nos estamos metiendo en el top 10 y sumamos puntos, entiendo que para pelear el campeonato y ser protagonistas tenemos que andar mejor. Esa es la idea. En San Nicolás ya corrimos hace unas semanas y contamos con esa experiencia previa. Buscaremos ser efectivos en la única tanda de entrenamientos del sábado y redondear una buena clasifica para acomodar el fin de semana”.

TC - 11.10.20
Finde para el olvido

Este domingo, Manu Urcera completó al sexta fecha del TC en San Nicolás lejos del resultado deseado. Terminó 20° con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

TC - 04.10.20
P9 en Buenos Aires

Manu Urcera finalizó 9° en el autódromo de Buenos Aires, en la fecha 5 de Turismo Carretera, un resultado que lo deja 4° en el campeonato.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia