Finde para el olvido

TC - 11.10.20
Finde para el olvido

Este domingo, Manu Urcera completó al sexta fecha del TC en San Nicolás lejos del resultado deseado. Terminó 20° con el Chevrolet del Equipo JP Carrera.

El paso por San Nicolás no fue el esperado para Manu. Su objetivo para este fin de semana era contar con un auto más competitivo para pelear los primeros puestos, pero en cambio, se encontró con el peor rendimiento de la unidad en esta nueva etapa post receso por pandemia.

En las competencias anteriores había figurado entre los primeros 10 con el Chevrolet del JP Carrera, pero en esta oportunidad no estuvo cerca de ese grupo. A la hora de clasificar el sábado se ubicó 22°, a poco más de medio segundo, en una tanda muy apretada con 32 autos dentro del segundo.

Y el domingo buscó recuperar terreno en carrera, pero ni en la serie ni en la final tuvo el potencial para hacerlo. Por dicho motivo, cerró su paso por San Nicolás en el 20° lugar. Un resultado que lo deja 7° en el campeonato con 169,5 puntos, a 33 del puntero Valentín Aguirre.

La próxima fecha del TC será el 8 de noviembre en La Plata.

TC - 08.10.20
A San Nicolás para volver a pelear arriba

Manu Urcera correrá este fin de semana en San Nicolás por la fecha 6 del Turismo Carretera. Su objetivo principal será pelear adelante con el Chevrolet.

TC - 04.10.20
P9 en Buenos Aires

Manu Urcera finalizó 9° en el autódromo de Buenos Aires, en la fecha 5 de Turismo Carretera, un resultado que lo deja 4° en el campeonato.

Instagram
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Manu Urcera www.manurcera.com.ar :: Powered by Lop Multimedia ® -
Lop Multimedia